El hotel Playacálida SPA dispone de una amplia recepción llena de luz que, entre fuentes, va marcando el camino hacia el interior de un patio rodeado de jardines y en el que se encuentra una piscina en forma de río.
Al seguir paseando, unos metros más adelante, se encuentra un fantástico palmeral que culmina con una piscina desbordante de 1.000 m2 con vistas sobre el mar y hacia el litoral de Almuñécar. Las Habitaciones son amplias, luminosas, con grandes camas y una cuidada distribución.
Para un momento de relax, el hotel ofrece los servicios de su centro de Salud y Belleza Spa and Wellness Acquaplaya. Podrás disfrutar de una sesión en la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco y sala de relax) o tratamientos personalizados en base a sus necesidades.
La piscina climatizada esta cerrada en la temporada de verano.
Además, si deseas realizar una reunión o celebración, el Centro de Convenciones pone a disposición múltiples salones con distintas capacidades, así como un servicio inmejorable.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera, cabina de ducha, TV satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción y ventilador de techo, caja de seguridad (de pago) y balcón o terraza.
El establecimiento te ofrece piscina climatizada cubierta, piscina exterior en forma de río con toboganes, gran piscina panorámica desbordante y solarium con palmeras.
También dispones de un programa dirario de animación diurna y noctura, una amplia zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, mini-golf, tiro al arco y con carabina.
Los servicios se completan con gimnasio, mini-casino, salón de lectura, alquiler de bicicletas y miniclub Delfín playa.