Aparthotel Dorada Palace Descripción

El Hotel Dorada Palace está en Salou, en el centro turístico de la Costa Daurada que está declarado como destinación turística familiar. Salou cuenta con 9 playas y calas de arena dorada y aguas tranquilas.

Es un hotel de tipo familiar y cuenta con un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas ellas están equipadas con secador de pelo, TV LCD, calefacción, aire acondicionado y terraza.

El restaurante es de tipo buffet y el menú que se ofrece es internacional. El hotel ofrece una sección para niños y otro menú especial para celíacos. Hay servicio de showcooking y el hotel dispone de un programa de animación diurna y nocturna.

La sexta planta está reservada para los adultos. Allí podrás hacer ejercicio en el gimnasio, relajarte en el hidromasaje o en la piscina y disfrutar de los servicios de estética y masajes.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas


El hotel ofrece 4 tipos de alojamientos: habitación standar, king size, superior y apartamentos.

Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, climatización, limpieza y cambio de toallas diario, baño completo con secador y terraza. Los servicios de caja fuerte, minibar y teléfono directo son de pago.

Los apartamentos además cuentan con cocina totalmente equipada y una sala  de estar.


El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisas y venta de entradas a cualquier hora para PortAventura o para el parque acuático Aquopolis. Hay conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Las instalaciones cuentan con piscina para adultos, parque y piscina infantil e hidromasaje. El programa de animación completa la oferta de servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona turística de Salou, a unos 500 metros de la playa. Situado en pleno centro comercial y a 1 km del Parque Temático PortAventura.

Podrás visitar las zonas más emblemáticas como la Torre Vella, el Parque de la Ciudad, situado en la calle Carles Buigas, la más bulliciosa de Salou, y la Fuente Luminosa situada en el Paseo Jaume I, junto a la playa, y que en temporada alta ofrece su espectáculo todas las noches.

Publicidad
Publicidad