Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Dorada Palace Descripción

El Hotel Dorada Palace está en Salou, en el centro turístico de la Costa Daurada que está declarado como destinación turística familiar. Salou cuenta con 9 playas y calas de arena dorada y aguas tranquilas.

Es un hotel de tipo familiar y cuenta con un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas ellas están equipadas con secador de pelo, TV LCD, calefacción, aire acondicionado y terraza.

El restaurante es de tipo buffet y el menú que se ofrece es internacional. El hotel ofrece una sección para niños y otro menú especial para celíacos. Hay servicio de showcooking y el hotel dispone de un programa de animación diurna y nocturna.

La sexta planta está reservada para los adultos. Allí podrás hacer ejercicio en el gimnasio, relajarte en el hidromasaje o en la piscina y disfrutar de los servicios de estética y masajes.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas


El hotel ofrece 4 tipos de alojamientos: habitación standar, king size, superior y apartamentos.

Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, climatización, limpieza y cambio de toallas diario, baño completo con secador y terraza. Los servicios de caja fuerte, minibar y teléfono directo son de pago.

Los apartamentos además cuentan con cocina totalmente equipada y una sala  de estar.


El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisas y venta de entradas a cualquier hora para PortAventura o para el parque acuático Aquopolis. Hay conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Las instalaciones cuentan con piscina para adultos, parque y piscina infantil e hidromasaje. El programa de animación completa la oferta de servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona turística de Salou, a unos 500 metros de la playa. Situado en pleno centro comercial y a 1 km del Parque Temático PortAventura.

Podrás visitar las zonas más emblemáticas como la Torre Vella, el Parque de la Ciudad, situado en la calle Carles Buigas, la más bulliciosa de Salou, y la Fuente Luminosa situada en el Paseo Jaume I, junto a la playa, y que en temporada alta ofrece su espectáculo todas las noches.

Publicidad
Publicidad