Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Complejo Bubal Formigal 3000 Descripción

El Complejo Búbal Formigal 3000 está en Biescas y tiene 1 piscina exterior (de temporada).

El complejo cuenta con más de 3000 m2 de extensión, en los que se puedes encontrar una gran variedad de alojamientos. Existen tanto apartamentos como chalets, podrás elegir la categoría que más te convenga, y todos incluyen ropa de cama y toallas en invierno (en verano no se incluyen toallas).

Los apartamentos cuentan con entre 1 y 3 dormitorios dobles y 1 sofá cama, 1 baño completo y 1 cocina reformada y equipada en la que preparar las comidas con completa libertad y sin depender de horarios. Además, el complejo incluye una masía de 7 dormitorios, ideal para grupos, donde celebrar una ocasión especial o pasar las vacaciones en familia y amigos.


Los chalets poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad hasta 14 personas. Se trata de viviendas independientes, que cuentan con dormitorios dobles y sofá cama. Todos cuentan con cocina reformada y equipada.

El complejo cuenta con una gran superficie verde en la que realizar actividades al aire libre y disfrutar al máximo de un entorno natural único como es el Valle de Tena. A los más deportistas les gustará saber que hay pistas de tenis y baloncesto en las que organizar pequeños partidos y competiciones. Además también hay parque infantil, parking y un manantial.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

de 09:00 a 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje
  • Piscina Temperatura ambiente
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

Está en el término municipal de Biescas, junto al pantano de Búbal y en un entorno idílico. Queda a 15 km de la estación de esquí Aramón-Formigal y a 10 km de la estación Aramón-Panticosa

Publicidad
Publicidad