Hotel Oasis Rural Casa Vieja Descripción

El Hotel Oasis Rural Casa Vieja, en Fuerteventura, ofrece alojamiento de gran calidad y una ubicación que te permitirá relajarte y olvidarte de los males cotidianos. Situado en el municipio de La Oliva, este espléndido hotel rural está reconstruido sobre las ruinas de una antigua casona de estilo rústico de principios del S.XX.

El Oasis Rural está formado por 10 habitaciones con amplias zonas ajardinadas y piscina. Todas ellas están dotadas de baño con bañera de hidromasaje, calefacción, agua caliente centralizada, caja de seguridad, TV de plasma con canales internacionales, secador de pelo y toallas.

Destaca sobretodo su barbacoa donde se cocinan todo tipo de carnes a la brasa a la vista de los clientes.


Todas las habitaciones del hotel Oasis Rural Casa Vieja tienen techos y suelos de madera, baño con bañera de hidromasaje y acabado en mármol, calefacción, agua caliente centralizada, TV de plasma con canales internacionales, secador de pelo, toallas y teléfono.


En el hotell podrás darte un chapuzón en la piscina, tomar el sol en la terraza relajado en la hamaca y bajo las sombrillas.

En el interior del complejo hay, además, un restaurante que destaca sobre todo por la preparación de sus carnes a la brasa a la vista de los huéspedes.

También hay una recepción donde además de resolver todas tus dudas, tiene servicio de vigilancia nocturna y también de alquiler de bicicletas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Distancias:
-Ciudad más cercana: La Oliva, a 10 minutos a pie.
- Parada de guagua/autobus: 2 minutos a pie.
- Supermercado más cercano: 5 minutos a pie.
- 20 minutos en coche a las playas de El Cotillo.
- 20 minutos en coche al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a las Grandes Playas de Corralejo.
- 40 minutos en coche hasta el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad