Hotel Al Khozama Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel, se encuentra en Distrito Al Olaya, en Riyad, cerca de lugares de interés como Torre Al Faisaliyah, Kingdom Centre y Salón de Conferencias Rey Faisal. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Biblioteca Pública del Rey Abdulaziz y Torre de TV de Riyadh. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel se compone de 5 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, una pista de tenis exterior, centro de bienestar y sauna. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y personal de servicio técnico. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Riyad dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y servicio de limusina o coche con chófer. El parking con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, área para parrillas y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 187 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de zapatillas, báscula y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición con televisión por satélite y reproductor de DVD. Se ofrece también caja fuerte, detalle de bienvenida y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Servicio nocturno de descubierta/arreglo de la cama.

El hotel cuenta con 5 restaurantes, que sirven desde aperitivos a cocina italiana.

Es un edificio grande y moderno, en color arena.

In the event that you need to amend or cancel your reservation, you may do this one day prior to your reserved arrival without penalty. Any reservations amended or cancelled after this will be subject to a cancellation charge, equal to the first night accommodation at the agreed rate excluding service charges.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones son de tamaño medio y están bien decoradas, equipadas con televisión, teléfono, radio, satélite, prensa para pantalones, conexión de modem, mini-bar y aire-acondicionado.

El check-in comienza a las 15:00 h Edad mínima de check-in 18 Hora de salida 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Radio
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (riyadh railway syation)

Se encuentra en el centro de Riyadh, en la zona comercial y residencial, a 40 km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad