Hotel Marina Panorama I Y II Descripción

El Hotel Marina Panorama esta en Santa Eulalia en la Playa de Es Canar. Las habitaciones cuentan con dormitorio, balcón y un completo cuarto de baño. El complejo ofrece gimnasio, zona wellness & spa y piscinas.

El Hotel Marina Panorama es un hotel en Santa Eulalia. El complejo es sólo para adultos y está situado en primera línea de mar, junto a la hermosa playa de Es Canar, un arenal magnífico donde disfrutar de la Ibiza más exquisita.


La habitación doble está compuesta por un acogedor dormitorio, balcón y un completo cuarto de baño. Además en ellas se puede disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, televisor con canales internacionales, café y té, minibar, secador de pelo, Wi-Fi y teléfono.

Hay diferentes tipos de habitaciones.


El alojamiento que ofrece el hotel en Ibiza es perfecto para las escapadas y vacaciones para dos, ya que ofrece todas las ventajas y servicios como gimnasio, zona wellness & spa, piscinas... y un ambiente siempre adecuado para descansar en habitaciones muy bien equipadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Marina Panorama se encuentra ubicado en la playa de Es Canar, una playa perfecta para parejas y adultos con ganas de descansar y relajarse.

Desde aquí se pueden visitar mercadillos, localidades con encanto y algunas de las playas más agradables de Ibiza como Cala Llonga, Es Figueral, Cala Boix… y otras que te encantarán.

El hotel para está a unos 20 minutos del aeropuerto de Ibiza.

Publicidad
Publicidad