Hotel Segles Descripción

El Hotel Segles, en el centro del pueblo de Campos, ocupa una antigua casa señorial completamente restaurada y donde se mezclan diferentes estilos. Se encuentra a 7 Km de las famosas playas vírgenes de Es Trenc.

Está decorado con todo tipo de antigüedades, fotografías, cuadros, libros, objetos personales, herramientas del campo pero también con modernas instalaciones como climatización, hilo musical, Wi-Fi en todo el entorno y una área con piscina climatizada cubierta, con jacuzzi.

Hay también un aula taller de pintura y restauración donde podrás recibir clases, además el hotel cuenta con una pequeña sala de reuniones y de una salón de lectura. Podrás también disfrutar de sus bonitos jardines y terrazas, además por las tardes podrán degustar algún producto típico de la isla.

Las 8 habitaciones tienen un selecto mobiliario mallorquín con piezas realmente excepcionales y todas de diferentes estilos, equipadas con aire acondicionado y calefacción, línea telefónica directa, conexión a Internet, televisión de pantalla plana vía satélite, mueble bar, caja de seguridad, calentador de agua.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad