Hotel Principe Descripción

El Hotel Principe es un hotel de tres estrellas muy bien ubicado y de carácter tranquilo y familiar. Se caracteriza por el trato personalizado del cliente, cuidando siempre los pequeños detalles.

Sus habitaciones, singolas y dobles, son confortable con baño completo, teléfono, televisión vía satélite, aire-condicionado individual por habitación ( frío /calor), caja fuerte, doble acristalamiento, balcón o terraza. Algunas habitaciones tienen un ventilador en el techo.

Habitación confortable con cuarto de baño con ducha, ofrece teléfono, televisión vía satélite, aire-condicionado individual por habitación ( frío /calor), caja fuerte, doble acristalamiento, balcón o terraza. Algunas habitaciones tienen un ventilador en el techo.

El Hotel dispone de piscina,servicio de lavandería, Internet inalámbrico, restaurante con zona no fumador, restaurante climatizado, restaurante, comedor, sala de TV, ascensor, cambio de moneda, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas, servicio de facturación 24h, vestíbulo recepción y aire acondicionado en zonas comunes.




Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad