Hotel Apartamentos Benhur Descripción

Los Apartamentos Ben Hur están situados en Las Maravillas, en el corazón de la Playa de Palma. Los apartamentos están equipados con balcón, una TV, cocina que dispone de nevera y cafetera y baño. Tienen una piscina, una recepción 24 horas y Wi-Fi.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y balcón con vistas al jardín. En el salón hay un sofá y podrá alquilar una TV vía satélite.

También hay una caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y una mesa de comedor con 6 sillas.

La zona de cocina dispone de nevera, cafetera y placa eléctrica. El cuarto de baño cuenta con secador de pelo.

Tienen una piscina de temporada al aire libre, una recepción 24 horas y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Hay un supermercado pequeño a disposición de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la tranquila zona de Las Maravillas, en el corazón de la Playa de Palma, a 300 metros de la playa, está rodeado por zonas verdes e instalaciones deportivas y cercano a la zona comercial y de ocio.

Gracias a su céntrica ubicación, el establecimiento está a poca distancia a pie de numerosas tiendas, bares y restaurantes.

El establecimiento ofrece coches y bicicletas de alquiler y está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma.

Publicidad
Publicidad