Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Agroturismo Finca S'antigor Descripción

Este encantador hotel rural está situado en una finca ajardinada de 2.300 m² de superficie, en la localidad de Cala d'Or.

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño propio, con secador de pelo, bañera e hidromasaje. También cuentan con TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Este hotel rural dispone de un total de 6 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, una acogedora sala de estar, un comedor y una sala de televisión. En la parte exterior de la propiedad hay plazas de aparcamiento.

En la preciosa parte exterior, que está ajardinada, podrá encontrar una piscina con tumbonas, sombrillas y toallas de baño. El campo de golf más cercano está a 12 km de distancia.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a unos tres kilómetros de distancia de la localidad S'Horta. La playa virgen de Sanau está a unos 800 metros. A unos dos kilómetros encontrará el centro de la localidad de Cala d'Or, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 2 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad