Agroturismo Finca S'antigor Descripción

Este encantador hotel rural está situado en una finca ajardinada de 2.300 m² de superficie, en la localidad de Cala d'Or.

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño propio, con secador de pelo, bañera e hidromasaje. También cuentan con TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Este hotel rural dispone de un total de 6 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, una acogedora sala de estar, un comedor y una sala de televisión. En la parte exterior de la propiedad hay plazas de aparcamiento.

En la preciosa parte exterior, que está ajardinada, podrá encontrar una piscina con tumbonas, sombrillas y toallas de baño. El campo de golf más cercano está a 12 km de distancia.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a unos tres kilómetros de distancia de la localidad S'Horta. La playa virgen de Sanau está a unos 800 metros. A unos dos kilómetros encontrará el centro de la localidad de Cala d'Or, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 2 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad