Hotel Apts. Alpinus Descripción

Apartamentos de 4 estrellas a 1 km. de la playa. El complejo de apartamentos Alpinus está situado a 5 km. del centro de Albufeira. La playa de arena Prais da Falesia está a aproximadamente 1 km. del hotel. Las instalaciones del hotel incluyen cambio de divisas, bar, piscina, pequeño supermercado y varias tiendas. Además el hotel ofrece un restaurante, aparcamiento y garaje (con cargo adicional). Cada apartamento dispone de TV, radio, pequeña cocina, A/C, caja de seguridad y baño con secador de pelo. Dirección: Pinhal do Concelho, 8200-593, Albufeira, Portugal.

El hotel tiene una piscina con zona para niños, con terraza para tomar el sol (tumbonas, sombrillas), bar y solárium. Abonando tasas podrá utilizar practicar esquí acuático, jet ski, buceo, tenis, equitación y jugar al golf. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.


Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y caja fuerte. Cuentan también con cocina americana, nevera, cama doble, suelo de baldosas y aire acondicionado regulable. Tienen también calefacción central.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este lujoso apartahotel de playa está ubicado en la tranquila zona de Albufeira, en el centro turístico, a sólo unos pasos del centro de la ciudad. Hasta la playa de arena fina Praia da Falésia hay sólo un kilómetro. En los alrededores encontrará restaurantes (500 metros), animados bares (500 metros), una parada de transporte público (100 metros) y un campo de golf (500 metros). La discoteca más cercana está a 5 kilómetros. Hasta el aeropuerto de Faro hay 30 kilómetros de distancia.



En coche: cuando llegue a Albufeira, después de pasar el camping y la
gasolinera , encontrará la rotonda, entonces gire a la izquierda, y
diríjase al este. Siga la Avenida principal hasta el final, Al llegar a
la rotonda del globo, siga recto durante unos 4 km antes de llegar a la
gasolinera, gire a la derecha Praia da Falesia. Después encontrará otra
rotonda, gire a la derecha y después del semáforo verá otra rotonda.
Vuelva a coger la carretera a la derecha y encontrará los apartamentos
Alpinus a su izquierda.


Publicidad
Publicidad