Hotel Palacio De Los Vallados Descripción

El Hotel Palacio de Vallados es un edificio magníficamente situado para cualquier viajero que desee conocer Asturias, en él se conjuga todo el encanto y la nobleza de las casonas señoriales asturianas con los más modernos niveles de confort.

Ubicado en el mismo casco de la villa marinera de Lastres, con el mar Cantábrico a sus pies y la sierra del Sueve al fondo, constituye un marco incomparable para el descanso y disfrute de unos espléndidos días de asueto a para la realización de convenciones y reuniones de empresa.

Dispone de 29 habitaciones, todas ellas esquipadas con conexión a Internet WiFi, minibar, baño privado, TV y teléfono con línea directa.

El hotel es ideal para aquellos que viajan por trabajo, puesto que dispone de varios salones donde poder celebrar reuniones y congresos. Podrás consultar su disponibilidad las 24 horas del día en recepción.

En sus instalaciones hay un restaurante, un bar y aparcamiento.

Las habitaciones del Hotel Palacio de los Vallados disponen de baño privado con secador de pelo, TV, teléfono con línea directa y minibar.

¿Viajas por trabajo? El hotel cuenta con varios salones comunes donde podrás celebrar reuniones y convenciones.

En las instalaciones del hotel hay también bar y restaurante, aparcamiento privado y servicio de recepción 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Palacio de los Vallados se encuentra ubicado en el casco de la villa de Lastres, cerca de la playa, concretamente a 200 metros.

Hay una parada de autobús a 300 metros del hotel. En 30 minutos en coche podrás estar en Gijón y, en 35, en Oviedo.

Publicidad
Publicidad