Hotel Confort Cas Prebe Descripción

El Hotel Cas Prebe, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como todas sus comodidades para que disfrutes del relax en tus vacaciones.

Esta casa es el resultado de un sueño, hecho con mucho esfuerzo y cariño.

Se encuentra ubicada geográficamente en el pueblo de Alaró (Mallorca) , a unos 25 kilometros de la capital, Palma de Mallorca, en las faldas de la hermosa Serra de Tramuntana.

Alaró, es un pueblo con una historia sorprendente, con antepasados que luchaban por defender la fortaleza y que llevó a la construcción del hermoso Castell de Alaró.

Fue pueblo de zapateros, donde en los años 50 proliferaba la fabricación de calzado artesanal.

La climatología, como en toda la Mallorca interior, es benigna, con unos inviernos suaves y unos veranos donde se siente ligeramente la brisa de la tramontana que refresca el ambiente.

Los puntos de conexión con la capital son buenos, dispone de una red de autobuses así como del tren que se coge en el cercano pueblo de Consell.

La autovía de la Isla de Mallorca permite llegar cómodamente desde Alaro a la capital en unos 15 minutos.

La casa donde esta ubicado el hotel rural data del año 1.900 y fue la vivienda de una familia de zapateros del pueblo que poco a poco fue prosperando y unió dos casas que hoy conforman el hotel rural.

Se mantiene en la construcción tanto externa como interna la arquitectura propia de la zona, con ventanas mallorquinas, suelos de barro y vigas de madera.

La casa, por su propia configuración, mantiene una buena temperatura tanto en invierno como en verano.

Es por tanto, una casa típica de Alaró y Mallorca.




Tipo de servicio: Familiar, Deportes, Golf, Gay friendly, Con encanto, Rural, Naturista.

Facilidades para minusválidos: Rampa de acceso y baño para minusválidos.

Entretenimiento: Bicicletas (Pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad