Hotel Sant Jordi (segur De Calafell) Descripción

Hotel de nueva gerencia a 500m de la playa de Segur de Calafell, en la Costa Dorada, dispone de piscina exterior con servicio de bar.
Por las noches la piscina está abierta hasta la 1 am con ambiente chillout y música ambiental. Por el día podrás disfrutar de la Eurocopa y Las olimpiadas mientras te tomas algo fresco y te refrescas en la piscina.
Todas las habitaciones disponen de TV , lavabo independiente, servicio de toallas, carta de almohadas, climatización independiente y un balcón.
En el restaurante se sirven desayunos y cenas con la especialidad de “Torradas de pan de payés” frias o calientes

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche:
Las carreteras de acceso a Calafell son la C-31 y la N-340.

También se puede llegar por las autopistas C-32, AP-7 y AP-2.

Todas ellas permiten una buena comunicación por carretera con todos los lugares del Estado español, así como dirección norte hacia la frontera de la Jonquera para enlazar con las carreteras del resto de Europa.
Tren:
Calafell dispone de buenas conexiones con Barcelona y Tarragona mediante los trenes de cercanías RENFE. La estación de Sant Vicenç de Calders, a 5 minutos de Calafell, tiene conexión con diferentes destinaciones del Estado español.

La implantación del AVE en el Camp de Tarragona y en Barcelona hace que haya una mejor conexión con el resto de destinaciones nacionales y que se pueda realizar trayectos en un tiempo mucho más reducido.

Avión:
Calafell se haya situado entre dos aeropuertos: el aeropuerto internacional de Barcelona, situado a 54 km, y el aeropuerto de Reus, a 46 km.
Los dos tienen conexión en transporte público con Calafell

Publicidad
Publicidad