Hotel Cosmopol Descripción

Frente a la playa de la Salvé, en el centro Laredo, uno de los pueblos del norte más frecuentados por los turistas durante la época estival, se alza el Hotel Cosmopol. Su privilegiada localización en un lugar tranquilo a tan sólo unos pocos metros de la playa de Laredo, del casco histórico y de la zona más bulliciosa de la villa, convierten al Hotel Cosmopol en el establecimiento perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones.

El complejo ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios en un edificio de planta cuadrada y funcional, con una piscina exterior. Remodelado en el año 2000 con el fin de mejorar aún más sus prestaciones y ofrecer el máximo confort a los huéspedes.



Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina. Podrá jugar a golf en un campo situado a 500 metros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este moderno hotel está situado cerca de la playa Isla. La parada de transporte público más cercana se encuentra a 500 metros y hay una estación de esquí a 100 kilómetros.

Publicidad
Publicidad