Hampshire Hotel Beethoven Descripción

A sólo unos minutos del World Trade Centre y del Rai Congress Centre, este hotel está situado en una de las áreas comerciales más sofisticadas de Ámsterdam.

La mayoría de las habitaciones son de tamaño medio, elegantemente decoradas con colores neutros, en tonos opuestos y con un mobiliario exquisitamente moderno.

El restaurante está situado en la planta baja y sirve sólo desayunos. También hay una cafetería, que sirve cafés y platos ligeros.

Este hotel está en una buen emplazamiento en el corazón de Amsterdam y es perfecto para aquellos que viajan solos. Cuenta con fácil acceso a la estación central, el museo Plein y otros puntos de interés en la ciudad.


La mayoría de las habitaciones son de tamaño medio, elegantemente decoradas con colores neutros, en tonos opuestos y con un mobiliario exquisitamente moderno. Los baños reflejan igualmente el estilo moderno de las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

A sólo unos minutos del World Trade Centre y del Rai Congress Centre, este hotel está situado en una de las áreas comerciales más sofisticadas de Amsterdan. Cuenta con fácil acceso a la estación central, el museo Plein y otros puntos de interés en la ciudad.

Publicidad
Publicidad