Apartamento Golden Beach Descripción

El Hotel Golden Beach, en Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad ademas de comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tus vacaciones.

El complejo ofrece una gran variedad de servicios adicionales para uso y disfrute del cliente como grandes zonas ajardinadas, piscinas, club social, consultorio medico (coste adicional), gimnasio o peluquería (coste adicional).

Todos los apartamentos están compuestos por recibidor, dormitorio doble con 2 camas, salón comedor TV y DVD reproductor, un baño completo con bañera, cocina abierta con frigorífico, horno vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavadora/secadora y lavadero.

Ademas cuentan con terraza particular con mobiliario, alarma contra incendios, bomba de frio/calor y teléfono.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Resort.

Facilidades para minusválidos: Facilidades para discapacitados.

Entretenimiento: Animación diurna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Otros deportes.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo se encuentra situado en la tranquila población costera de Sant Carles de la Ràpita, a 80 km al suroeste de Tarragona y a 180 km al suroeste de Barcelona.

En las proximidades podrás encontrar todo tipo de prestaciones y servicios como tiendas de comestibles, cafeterías y parada de autobús.

Asimismo, desde el establecimiento hay acceso directo a la playa de las Delicias, de arena fina, que compone un precioso paseo de 24km de longitud.

Está ubicado a tan sólo a 800m del centro.

Publicidad
Publicidad