Apartamentos Galeon Playa Descripción

El complejo Galeón Playa te ofrece un el hall de entrada en el que encontrarás una recepción abierta las 24 horas que te ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa.

Parte de las instalaciones son los ascensores, un minimercado, un bar, una discoteca, una sala de juegos, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet.

Asimismo te ofrecemos servicio de lavandería, de préstamo de bicicletas y de atención médica, aparcamiento y un parque para los más pequeños, así como un club infantil.

Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior podrás encontrar una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Además, tendrás la posibilidad de practicar diferentes deportes como aeróbic, aeróbic acuático, windsurf y de jugar al ping-pong, al squash, al baloncesto, al volley-playa y al billar, así como de montar en bicicleta y mountain-bike.

También se te ofrece un amplio programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está en la zona turística y a unos pasos de la playa de arena blanca de Costa Teguise.

En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, así como servicio de transporte público (a aproximadamente 100 metros).

Publicidad
Publicidad