Hacienda Olontigi se localiza a la entrada del municipio de Aznalcázar. Hemos querido conservar la tradición, al igual que la pequeña localidad donde se encuentra, para poder sumergir al visitante en la magia de lo auténtico, en la experiencia real que se respira entre sus parajes naturales.Hacienda Olontigi es un atractivo conjunto de casas rurales donde podrá encontrar tranquilidad, descanso y la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades lúdicas y en contacto con la Naturaleza. Una oferta complementaria de alojamiento, gastronomía y ocio que harán de su estancia una experiencia completa.
Hacienda Olontigi, entre marismas y pinares, en armonía con un tiempo que parece detenerse, ofrece una rica variedad de matices y colores, de formas y vida, fruto de la laboriosidad y delicadeza con la que la naturaleza ha configurado las tierras y paisajes en los que se situa. Además de estos atractivos de la naturaleza, cuenta, en sus alrededores, con un patrimonio histórico y cultural reflejo de la gran significación en las diferentes culturas que han habitado y trabajado la región, desde la era prehistórica y a lo largo de los tiempos.Después de disfrutar de la naturaleza y cultura histórica del municipio, también hay tiempo para el ocio y recreo, Rutas (senderismo, a caballo, todoterrenos,...), y otras Actividades Complementarias como la visita a un Centro de Interpretación de la Naturaleza y un Campo de Golf.Tras una jornada de asombro, nada mejor que uno de esos platos que definen una sabrosa cocina tradicional, para finalmente poder descansar en una casa de turismo rural en un ambiente familiar y acogedor.Casa Rural Categoría Superior.
Las habitaciones dobles o triples se encuentran distribuidas entre cinco encantadoreas Casas Rurales. Comparten salón con chimenea y cocina equipada. Existe la posibilidad de reservas una casa rural hasta 7 personas con uso exclusivo de salón y cocina.
El hotel dispone de una piscina central con solarium y hamacas para el uso de los clientes. El campo de golf Las Minas está a unos 3 minutos en coche del hotel.