Hotel Blue Ocean Resort Descripción

El complejo es el lugar perfecto para broncearse y disfrutar del sol y de las muchas actividades que ofrece la playa o para relajarse simplemente a la orilla del mar con toda tranquilidad. El alojamiento, el spa y las instalaciones gastronómicas son el complemento perfecto a la reluciente playa en un lugar retirado y con ello se crea el ambiente perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Si llega en coche, el hotel está situado a un trayecto de 3 horas desde la ciudad de Ho Chi Minh por muy buenas carreteras. También hay un tren que sale cada día de la ciudad de Ho Chi Minh, el Express Train SPT 2.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha con agua fría y caliente, TV por cable, agua embotellada gratuita, teléfono de línea directa internacional, ventilador eléctrico, minibar y balcón privado. Se puede disponer de secador de pelo a petición.

Podrá darse un baño en la piscina de 26 m, situada en el centro del complejo, o también disfrutar del sol y de la brisa marina en los confortables sillones bajo las sombrillas en una playa privada de 153 m de largo. Para sentirse revitalizado tras un día de actividad en la playa o tras un evento de éxito, podrá dejarse mimar en el Centara Spa, que tiene un total de 7 salas de tratamientos, todas completamente climatizadas. Hay 3 salas individuales, otras 3 para parejas y 1 sala exclusiva para masajes de pies.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Este complejo se extiende sobre 1,8 hectáreas de terreno de una playa excelente y está situado a 230 km de la Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) y a 13 km de la ciudad de Phan Thiet, en el tramo de las famosas playas vietnamitas de Mui Ne.

El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad