Hostal Manly Backpackers Descripción

Cada mañana se sirve desayuno para comenzar el día. También hay varios restaurantes en los alrededores, donde dejarse deleitar por una amplia variedad de cocina local, regional e internacional.

Este hotel ecológico brinda un alojamiento de calidad y un amable servicio para quien visite Sídney. Comprende un total de 30 alojamientos bien equipados, a disposición de sus huéspedes. El hotel tiene una zona de vestíbulo y grandes áreas comunes que incluyen una zona de barbacoa, una sala de juegos con mesa de billar y una enorme sala de TV.

El hotel cuenta con alojamientos bien equipados, amueblados y decorados para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable en Sídney. Las habitaciones cuentan con comodidades como set de plancha, TV y ventilador de techo. Otra prestación es la calefacción central.

The hotel has large common areas, including BBQ area, pool table games toom, huge TV room.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Plancha
  • TV

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.

Este hotel se ubica en Sídney y ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés locales, como el fuerte Georges Head Battery, el parque zoológico de Taronga, el complejo de fortificaciones de Bradleys Head o el Luna Park Sydney. Los huéspedes pueden visitar también otros lugares destacados, como la ópera o los jardines botánicos reales. El aeropuerto de Sídney está a 30 Km.

Publicidad
Publicidad