Hotel Dunas De Sal Descripción

El Dunas de Sal (Design hotel) proyectado por el Arq. Guilherme Paris Couto, este hotel de 4 estrellas fue concebido como un espacio contemporáneo, incluido en un ambiente típicamente caboverdiano.

Sus habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV satélite, etc. Cuenta con una piscina para adultos y dos para niños, spa, gimnasio y su propio centro de buceo.

En su restaurante, con terraza y al lado de la piscina, podrá degustar un menú equilibrado de gastronomía caboverdiana e internacional que sorprende por su variedad y calidad, y escuchar música en vivo. Está a 5 minutos a pie de la espectacular playa de Santa Maria.

Las habitaciones ofrecen una moderna combinación de elegancia y comodidad. Todas las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble o con 2 camas individuales. Además, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, nevera y minibar. Todas ellas gozan de aire acondicionado y también incluyen balcón o terraza.

El hotel ofrece 3 grandes piscinas, 1 para adultos y 2 para niños, rodeadas de terrazas y césped. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa, con un masaje (con cargo extra) o en el baño turco (de pago). Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio, equipado con máquinas de pesas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil
  • Salon TV

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en un tranquilo oasis en Santa María, a solo 200 m de distancia de la fantástica playa. Se trata del lugar perfecto donde relajarse tomando el sol y disfrutando de largos paseos por la playa. El centro del complejo de Santa María, con sus tiendas, restaurantes y bares, dista solo 1 km del hotel.

Publicidad
Publicidad