Hotel Scenic Suites Christchurch Descripción

Ubicación. En el centro de Christchurch se ubica este aparthotel, cerca de Christchurch Convention Centre, Christchurch Town Hall of the Performing Arts y Christchurch Casino. También está cerca de lugares de interés, como Plaza de la Catedral y Christchurch Cathedral. Características.Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran asistencia turística y para la compra de entradas, parking sin asistencia y parking con vigilancia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y teléfono. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este establecimiento de 4.5 estrellas disponen de cocina con quemadores para cocinar, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y escritorio. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Scenic Suites Christchurch no se permite fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark® Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este alojamiento totalmente equipado y con servicio de limpieza: 4 star Plus.

No hay restaurante, sólo provisiones en la habitación para el desayuno y muchos buenos restaurantes cerca.

A seven storey building, refurbished in 2002, all suites have balconies with views overlooking the city.

Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark® Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este alojamiento totalmente equipado y con servicio de limpieza: 4 star Plus.

El check-in comienza a las 14.00 h Hora de salida 10.00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Cocina
  • Mini-bar
  • Plancha
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Kilmore Street, justo frente al ayuntamiento de Christchurch y frente al centro de artes escénicas. La galería Cave Rock Gallery y el Canterbury Museum, donde se exponen obras de arte, artesanía y recuerdos inspirados en Nueva Zelanda, quedan aproximadamente a 1 km del hotel.

10 km hasta la estación más cercana (christchurch station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad