Hotel Apartamentos Can Torrents Descripción

Situado en la Costa Dorada, Calafell ofrece montañas, monumentos históricos, una gastronomía local deliciosa, playas de arena fina magníficas y un largo paseo marítimo a lo largo del cual apreciaran el paisaje así como el agradable clima mediterráneo.ALOJAMIENTO: Conjunto de apartamentos de tipo rústico, zonas verdes con pinos, palmeras y otras especies autóctonas en un recinto de 6.000 m2. Situados a 700 metros de la playa y del centro. Apartamentos 2/3: Equipados con salón-comedor con sofá-cama individual, 1 habitación doble ( 2 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 4/5: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 2 habitaciones dobles ( 4 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 6/7: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 3 habitaciones dobles, cocina, lavabo completo y terraza amueblada.Llegadas sábado: 17.00 h a 20:00 h ( fuera de horario: 30 euros obligatorios a pagar en metálico y avistando con antelación )Check-out: 10:00 h

Piscina adultos, zona verde, parking gratuito ( 1 coche ), toallas y sábanas de alquiler. Lavandería. Limpieza obligaroria ( 40 euros en efectivo por apartamento ). NO se permite la entrada los domingos a partir de las 13:00 horas. NO se aceptan animales. Depósito a la llegada: 120 euros en efectivo.Recogida llaves en los mismos apartamentos:

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad