Hotel Rioja Descripción

El Hotel Rioja se encuentra en Benisano. Las habitaciones disponen de baño, Internet, cama doble, escritorio y ventanas dobles. El hotel alberga una cafetería, un bar, un restaurante, una bodega , una lavadora y un garaje.

Edificio moderno, situado en Benisano a 20 km. de Valencia y 10 min. de la feria. Dispone de 46 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, parking.

Ademas dispone de salones con capacidad hasta 160 personas , un restaurante recomendado por Guia Michelin y Gourmetour y una excelente bodega .

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, conexión a Internet gratuita con sistema inalámbrico, cama doble, escritorio y ventanas dobles. El aire acondicionado se puede regular individualmente y la calefacción es central.

En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de cambio de divisa, con un guardarropa y un ascensor.

Además, el hotel alberga una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y con cocina mediterránea, un salón comedor, conexión a Internet y punto de acceso a la red inalámbrica.

Además, el hotel dispone de una magnífica bodega con gran variedad de vinos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería, así como una lavadora. Hay un garaje disponible (con cargo extra).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Hotel situado en Benisanó, localidad de 2000 habitantes. Benisanó alberga un magnífico castillo del siglo XV. Valencia está a unos 20 km, 10 minutos en coche. En los alrededores podrá encontrar Parque Tecnológico y la circunvalación de Valencia. Si quiere acceder rápidamente a cualquier otro sitio, diríjase a la autovía CV-35.

Publicidad
Publicidad