El Hotel Ciudad de Castelldefels está cerca de la playa de Castelldefels y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax.
Dispone de 103 amplias y confortables habitaciones. Podrás elegir entre dobles, triples, cuádruples y Junior Suites. Todas ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte.
Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que te ofrecerá servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.
En el hotel podrás celebrar todo tipo de eventos, pues dispone de 9 espacios para que lleves a cabo reuniones, cocktails, conferencias o incluso bodas.
En el recinto encontrarás una zona ajardinada con piscina donde podrás darte un chapuzón en verano.
Las habitaciones del Ciudad de Castelldefels disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte.
El Hotel Ciudad de Castelldefels dispone de 9 espacios de reunión amplios, polivalentes y con luz natural. Podrás realizar eventos empresariales, reuniones, cocktails, barbacoas o incluso celebrar bodas. También hay un restaurante, El Rebost, que elabora platos basados en cocina mediterránea.
Después de la jornada, podrás darte un chapuzón en la piscina.
Alojándote en este hotel no tendrás que preocuparte por el coche, porque hay un aparcamiento privado.