Hotel Natural Surf Lodge Descripción

El Natural Surf Lodge está sobre una colina con vistas a las cristalinas aguas del Océano Pacífico.

Tiene sólo 5 habitaciones consideradas ecológicas, con una decoración funcional que incluyen TV vía satélite, calentadores solares de agua y bombillas de ahorro de energía.

Cada día lo podrás empezar con un buen desayuno en la modalidad bufet. También tienen una barbacoa en el jardín para cenar o disfrutar por la noche con los amigos.

Es un encantador hostal que ofrece alojamiento en uno de los principales destinos de surf en América del Sur, en la playa de Punta de Lobos, a sólo 6 km de Pichilemu.

Perfecto para vacaciones de bajo coste en la playa. Tendrás acceso Wi-Fi gratuito a Internet, servicio de recogida desde la estación de autobuses, área de barbacoa y servicios de limpieza diario. Entre las actividades que podrás hacer están la bicicleta, clases de surf y kite surf.

Check-in:
de 13:30 a 24:00 horas
Check-out: de 12:00 a 13:00 horas


Es un pequeño hotel con pocas habitaciones, que lo convierten en un sitio ideal para el descanso y si realmente quieres desconectar del bullicio de la gran ciudad.

Cada una de ellas tienen una decoración funcional y diseñadas a modo ecológico.


El acantilado sobre el point, la mítica entrada por los Morros y las diferentes secciones de la ola (Los Morros, Mirador, Diamante) hacen que el surf en Punta de Lobos sea una experiencia única.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Barbacoas

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en Punta de Lobos en la famosa zona de surf de Punta de Lobos, en Pichilemu. A tan sólo 3 horas de Santiago.

Publicidad
Publicidad