Hotel Lago Grey Descripción

El hotel Lago Grey ofrece modernas habitaciones en Torres del Paine, a 190 km de la ciudad principal. Ofrece vistas panorámicas al Lago Grey, organiza excursiones por la región y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las amplias y acogedoras habitaciones cuentan con un baño privado y grandes ventanales con vistas panorámicas al bosque. En el mostrador de información turística se organizan rutas de senderismo a Puntas Arenas y Puerto Natales. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

Los huéspedes del Lago Grey podrán disfrutar de la cocina regional del restaurante del hotel. En el bar gozarás de una extensa carta de vinos chilenos. El desayuno de tipo bufet incluye zumos, frutas y pasteles.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado y son amplias y luminosas, equipadas con grandes ventanales con preciosas vistas a los bosques.

El hotel te permitirá realizar diferentes actividades deportivas, como senderismo o ciclismo, ofreciéndote servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de bar y restaurante.

Además, cuenta con párking gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), información turística, lavandería, salas de reuniones y banquetes y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el parque nacional de Torres del Paine, rodeado por la naturaleza y con vistas al lago Grey y al glaciar Grey.

Publicidad
Publicidad