Bed & Breakfast Salotto Di Athena Descripción

Ubicación. Salotto dI Athena se encuentra en Agrigento, cerca de lugares de interés como Abbazia di Santo Spirito, Santuario de Demetrio y Perséfone y Templo de Zeus del Olimpo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Templo de Hércules y Valle de los Templos. Características de la propiedad. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Salotto dI Athena cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. No está permitido fumar en las habitaciones.

No hay restaurante en este hotel. Este alojamiento y desayuno está en la quinta planta de un edificio atractivo. Pequeño y acogedor.

Este alojamiento y desayuno está en la quinta planta de un edificio atractivo.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Todas las habitaciones tienen colores, nombres y decoraciones de frutas locales. Podrá recibir la habitación naranja, oliva, uva, limón o granada: todas con baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Ubicación perfecta para visitar la ciudad y el valle de los templos. Situado en el mismo centro de Agrigento, está muy cerca de la estación de tren y autobús central de Agrigento, ambas a unos 80 metros. El Salotto di Athena es un local de alojamiento y desayuno pequeño y encantador. Ya venga por negocios o por placer, apreciará la calidez de esta encantadora propiedad, situada en un edificio de finales de los años 80.

120 kms to the nearest airport (palermo airport)

Publicidad
Publicidad