Grand Hotel Forte Dei Marmi Descripción

Ubicación. Grand Hotel Forte Dei Marmi se encuentra en Versilia en Forte dei Marmi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Forte dei Marmi, Fortaleza de Forte dei Marmi y Parque Versiliana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Pietrasanta. Características del hotel.El restaurante de Grand Hotel Forte Dei Marmi sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, sombrillas y ascensor. Habitaciones. Las 60 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hotel Forte Dei Marmi cuentan con minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas al mar o a la montaña. Los baños disponen de ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

El elegante restaurante, con cocina internacional, ofrece desayuno buffet y cena con servicio de mesa, mientras que en el bar, es posible degustar aperitivos durante el día.

Elegante moderno edificio de 3 pisos con balcones, rodeado por un verde jardín privado.

Las habitaciones, amplias, están equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable: teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Conexión Wi-Fi disponible. Los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas vistas al mar o vistas a las calles del pueblo desde el balcón. Decorado en un estilo elegante, con los colores del mar y del sol.

El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida 10:00 h Estancia gratuita para los niños 1 Peso máximo de su mascota en kg 15

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de las famosas playas de Forte dei Marmi. Para los huéspedes que aman la vida dinámica, además de las innumerables oportunidades de la zona, el Club de Golf Versilia se encuentra a poca distancia. Versilia ofrece muchas posibilidades para el turista: desde famosas playas y establecimientos balnearios, hasta los exclusivos paisajes y áreas naturales protegidas de los Alpes Apuane, donde se pueden encontrar fascinantes pueblos medievales, yacimientos arqueológicos y ruinas romanas. Además de un amplio panorama de eventos artísticos y culturales, la diversión y el entretenimiento están garantizados día y noche.

Publicidad
Publicidad