Hotel Palazzo Giovanelli Descripción

La exitosa fusión de decoración, en un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional, aporta un acogedor aspecto a este hotel, en sintonía con el impecable servicio que se ofrece por parte del personal, cálido, muy profesional y plurilingüe. Este hotel de diseño fue renovado en 2009 y ofrece un total de 41 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Hay una cafetería y una sala de desayunos en el recinto. Se dispone de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y se ofrece conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel (ambos, de pago).

El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones privadas y tranquilas, donde la suave quietud se ve interrumpida tan solo por las góndolas que pasan y el flujo del agua de los canales. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Además se proporciona minibar, lavadora y set de plancha. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Las prestaciones se completan con balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro histórico de Venecia. Domina el Gran Canal, enmarcado entre la espléndida iglesia de San Stae y el palacio Ca' Pesaro. Las suites dan a los verdes jardines y a la entrada junto a los canales para recibir a los huéspedes. El aeropuerto de Venecia Marco Polo está a unos 5 km del hotel y el aeropuerto de Treviso queda aproximadamente a 40 km.

Publicidad
Publicidad