Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Valparaiso Descripción

Los Apartamentos Valparaiso están a 550 metros de Playa del Inglés y a 3 Km del Parque Urbano del Sur.

Cuenta con 44 alojamientos independientes, han sido acondicionados para brindar una estadía confortable cerca de la playa. Las habitaciones tienen decoración sencilla y piso de baldosa, además tienen ventilación natural y dispone de mobiliario funcional como las camas y el armario con espacio para ordenar el equipaje. 

Los apartamentos disponen de un área de cocina con práctico diseño, incluye utensilios básicos, como la nevera, cafetera y microondas. Podrás preparar comidas caseras y meriendas a tu gusto, también ofrece despensa para almacenar los alimentos. Otra opción para la hora de comer es la zona de restaurantes frente al mar a sólo 8 minutos a pie.

La sala de estar es un espacio que sugiere descanso, dispone de sofá, muebles y TV con señal por satélite, incluso tiene acceso a un balcón amueblado, ideal para compartir el desayuno con vista al exterior. Disfruta de la piscina al aire libre, está rodeada de tumbonas para disfrutar los días soleados.

Los dormitorios disponen de baño completo con ducha o bañera, ideal para refrescarse después de un día de turismo. Cuenta con ventanas que permiten el paso de luz natural cada mañana, además incluyen ropa de cama a la llegada.

Los alojamientos ofrecen lavadora de ropa para mantener al día el equipaje, incluso tienen tendedor. Solicita la información turística que requieras, referente a lugares de interés, además encontrarás supermercados, estación de transporte público y centro comercial a menos de 300 metros del hospedaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • TV
  • Toallas
  • Vista piscina

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Está a 5 minutos en coche de la Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas, a 6 minutos en coche de Maspalomas Golf y a 12 minutos en coche de Playa de Maspalomas

El Aeropuerto de Gran Canaria está a 24 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Parque Botánico de Maspalomas está a 4 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Valparaiso

Publicidad
Publicidad