El Puerta de las Granadas, situado en el centro del casco de la ciudad entre la Alhambra y el Albayzín, es un edificio de finales del siglo XIX rehabilitado para uso hotelero.
Situado en la Cuesta de Gomérez junto a la Puerta de las Granadas, por la cual podrás acceder al recinto monumental de la Alhambra.
Es un pequeño hotel de 14 habitaciones que permite un trato más directo y personal. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, posee un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.
Con el máximo confort, te permitirá residir en el centro natural del casco histórico de Granada y desplazarte caminando a los monumentos más emblemáticos y a los sitios mas tradicionales y actuales de la ciudad.
Todo lo que quieras conocer de Granada lo tendrás a un paso: además de La Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los museos. En los alrededores encontrarás gran variedad de restaurantes y bar de tapas.
Las habitaciones, cómodas y acogedoras, cuentan con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable.
Además tendrás a disposición conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a tu disposición una sala con 2 ordenadores y con conexión a Internet gratis. También podrás utilizar el Wi-fi de forma gratuita.
En la recepción estarán a tu disposición si quieres reservar entradas o alquilar un coche. Si viajas con una mascota pequeña, será la bienvenida en el hotel.