Apartamento Ibersol Mediterranean Suites Descripción

El Apartotel Ibersol Mediterranean Suites está en pleno centro turístico de Salou, muy próximo a Port Aventura y a pocos minutos de la playa.

Ofrece alojamiento en 55 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

Los apartamentos con capacidad para 2 personas están compuestos por un dormitorio con dos camas individuales, salón comedor, un baño con bañera, cocina tipo kitchenette equipada con placas eléctricas y una magnífica y amplia terraza con mobiliario de terraza.

Los apartamentos con capacidad para 4 personas están compuestos por los mismo que los de 2 personas pero añadiendo un sofá cama para 2 personas en el salón.

Los apartamentos con capacidad para 6 personas son de iguales características a los apartamentos para 4 personas pero cuentan con un dormitorio extra con cama de matrimonio.

Cuentan con recepción propia abierta las 24 horas, consigna, una piscina exterior para adultos, una piscina exterior para niños, terraza tipo solárium con tumbonas y un bar restaurante.

Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de parking cubierto en el mismo edificio (bajo suplemento y sujeto a disponibilidad).

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV, posibilidad de alquiler caja fuerte (bajo petición, coste adicional), menaje básico de cocina, ropa de cama, toallas y limpieza semanal.

En la zona exterior hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Podrás tomar el sol en en la terraza de la piscina donde encontrarás tumbonas y sombrillas.

La recepción, disponible 24 horas, ofrece información turística y servicio de venta de entradas para que no te dejes nada por visitar. En las instalaciones encontrarás una cafetería y un restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Sala de estar

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en el centro de la localidad de Salou, en la provincia de Tarragona. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Las playas de la Costa Dorada están a unos cinco minutos andando. A 500 metros podrás acceder a las famosas playas de arena fina que se encuentra en Salou.

La parada de transporte público más cercana está a unos metros del hotel. Está a escasos kilómetros de Port Aventura.

Otros

Se requerirá una fianza de 100€ en efectivo a tu llegada.

Publicidad
Publicidad