En el Hotel Eurostars Residenza Cannaregio podrás disfrutar de la tranquilidad, del fantástico jardín y de la ubicación de este establecimiento, en el Barrio Judío.
Esta encantadora propiedad está situada en el barrio residencial de Cannareggio Sestiere, una zona artística llena de talleres, librerías y mercados locales. Muchas de las góndolas que navegan por la laguna se construyeron aquí. Se puede llegar fácilmente al establecimiento en vaporetto (autobús acuático).
Las habitaciones del Residenza Cannaregio disponen de todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, TV por satélite y conexión a Internet. Las habitaciones familiares cuentan con muchos juguetes.
Tras pasar el día visitando esta romántica ciudad, podrás relajarte tomando algo del bar (abierto hasta medianoche) en el jardín. Cada mañana ofrecen un desayuno, de pago, para que empieces el día con energía.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo, bañera y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y TV vía satélite y por cable. En todas podrás encontrar una cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).