Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alojamientos Aínsa Sánchez Descripción

Los Alojamientos Aínsa Sánchez están en la localidad aragonesa de Aínsa y a unos 100 metros del ayuntamiento

Dispone de habitaciones y apartamentos equipados para que pases una estancia agradable. Tendrás una TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable en la que podrás ver tu programa favorito y una zona de estar con sofá.

Tendrás un escritorio con lámpara por si precisas avanzar en tus trabajos y un armario. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y amenities.

Los apartamentos cuentan con una cocina equipada para que puedas cocinar y dispondrás de nevera y microondas. Además, cuenta con una zona de comedor con mesa y sillas. Algunos alojamientos disponen de chimenea decorativa para un mayor confort. 

Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento y cuenta con un business center donde trabajar cómodamente. Disponen de un servicio de organización de eventos y un servicio de catas.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la zona de juegos infantil. Podrás comer en uno de sus 3 restaurantes o bien tomar una bebida refrescante en el bar lounge con terraza.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado y podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Algunas de las estancias tienen salida a balcón o terraza donde disfrutar del aire libre y de las vistas a la Peña Montañesa. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El personal de recepción, abierta las 24 horas, te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística y venta de entradas de los sitios que quieras visitar. También ofrecen un servicio de excursiones en coche.

Cuentan con un parking de pago para motos y con plazas limitadas para coche por lo que tendrás que reservar previamente. Para los amantes de las bicicletas disponen de una zona zero BTT donde podrás hacer reparaciones. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 21:30 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Terraza
  • Toallas
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Estarás a pocos pasos del río Ara y en el centro comercial de Aínsa donde tendrás supermercades en los que abastecerte, tiendas, bares y restaurantes para ir a comer. 

El casco antiguo con restos de la muralla del siglo XI y el castillo del siglo XVI y la plaza mayor están a unos 10 minutos a pie. La localidad está cerca del Parque Nacional de Ordesa, formado por 4 valles, y los parques naturales de Posets-Maladeta y la sierra de Guara. 

Publicidad
Publicidad