Hotel Les Colombes Descripción

Ubicación. Hotel Les Colombes se encuentra en Hammamet, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Omar Khayam y Playa de Bel Azur. Otros lugares de interés son Playa de Hammamet y Fuerte Hammamet. Características del hotel.Hotel Les Colombes dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Hammamet dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: club para niños, área para parrillas y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las habitaciones de Hotel Les Colombes incluyen aire acondicionado. Los alojamientos disponen de balcón. Los clientes pueden solicitar frigorífico y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico en todas las zonas comunes: 4 EUR (por 1 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel ofrece a sus clientes un buffet con una amplia variedad,
ofreciendoles a sus clientes una vez a la semana una noche gastronomica
de Tunes. Tambien ofrece un lobby bar, morís café, piano bar, snack bar
y bar de playa. Un programa de entretenimientos diario con juegos y
actividades en la piscina y en la playa con varios tipos de deportes
como aerobicos, tenis, gimnasia, ping pong además de actividades
nocturnas (shows, bailes , folklore). Dispone también de una sala de
conferencia que puede acomodar a mas de 250 personas, 3 salones para
reunions, estacionamiento privado, peluquería y tiendas.



El hotel tiene un total de 268 habitaciones incluyendo (dobles, triples,
cuádruples y simples) con balcón o terraza y vista al mar. Todas las
habitaciones son muy lujosas y equipadas con telefono, (televisión y
minibar, a petición y con cargo), baño con toilet, aire acondicionado y
calefacción. Desde la habitación se podrán disfrutar de hermosas vistas
al mar y la playa. Las habitaciones tienen una decoración simple y unos
muebles sobrios con una agradable atmósfera que lo harán sentirse como
en casa.



Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Resort, Para gente joven.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Omar Khayam - 0,3 km / 0,2 mi Playa de Bel Azur - 4,2 km / 2,6 mi Playa de Hammamet - 5,9 km / 3,7 mi Fuerte Hammamet - 6 km / 3,7 mi Zoco de Hammamet - 6 km / 3,7 mi Estatua de las Sirenas - 6 km / 3,8 mi Playa de Nabul - 6,3 km / 3,9 mi Campo de golf Citrus - 11,2 km / 7 mi Puerto Yasmine - 12,4 km / 7,7 mi Carthage Land - 13,5 km / 8,4 mi Playa de Maamoura - 13,7 km / 8,5 mi Playa de Yasmine - 14,8 km / 9,2 mi Parque Nacional de Ichkeul - 115,8 km / 72 mi Hotel Les Colombes - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 62,3 km / 38,7 mi.

Hotel Les Colombes - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 62,3 km / 38,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Saliendo del aeropuerto de Tunes hacia Hammamet tomar la carretera A1,
continue por la misma carretera, pasar Monastir y continuar en dirección
a Hammamet, también puede llegar en tren: (Tunis-Bir Bouregba), desde
Tunes y Monastir hacia Sousse y luego desde Sousse A Bir Bourgba
mientras venga de Monastir. Transporte disponible dia y noche , podrá
movilizarse a otros lugares con taxis o una buena opción es alquilar un
auto.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad