Hotel Sands Beach Resort Descripción

El Sands Beach Resort está situado en la preciosa playa de Los Charcos. Los apartamentos han sido decorados en un estilo acogedor y disponen de terraza o balcón. El complejo ofrece una zona de baño con piscinas, terrazas, masajes, gimnasio y restaurantes.

Este encantador complejo es ideal para los huéspedes que busquen tranquilidad, confort y cordialidad. El apartahotel cuenta con un total de 368 apartamentos.

Todos los apartamentos se reparten en seis plazas independientes, cada una con su propia piscina de adultos y de niños.

Cuenta además con su propia playa con lago de agua de mar, restaurante en medio del lago con la séptima piscina climatizada, supermercado, bares, 2 restaurantes, 7 piscinas para adultos, 6 para niños, jacuzzi, servicio de masajes, gimnasio, pista de tenis, parque infantil, tienda de alquiler de bicicletas con mecánico y programa de animación.



Los apartamentos han sido cuidadosamente decorados en un estilo acogedor y disponen de terraza o balcón, salón con sofá-cama, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, set de plancha y cocina completamente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, microondas, tostadora, horno y 4 placas.

Los apartamentos estándar, tienen una cocina más pequeña con facilidades más reducidas. Los apartamentos cuentan, además, con 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble ó cama separada si se solicita. El servicio de limpieza y cambio de toallas se ofrece 5 veces a la semana y el cambio de ropa de cama 2 veces

En el recinto exterior podrás encontrar una zona de baño con 7 piscinas para adultos, 6 para niños y 6 terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas. También tienes a disposición jacuzzi y servicio de masajes.

Aquellos que quieran practicar deporte pueden hacer uso del gimnasio, jugar a la petanca, practicar aeróbic, así como participar en un programa de animación atento, personal y disponible a tiempo completo.

El complejo deleita a sus clientes con 2 restaurantes: el recién renovado Buffet-Restaurante La Hacienda se especializa en comidas tipo buffet con show cooking. Y Mai Tai Bar Piscina & Restaurante situado en la Isla Paraíso sirve desayunos y snacks, además de barbacoas al aire libre.

El registro se hace a las 17 horas y el personal se encargará de llevar a cada huésped hasta su alojamiento. Si la hora de llegada es más temprana y lo avisas con antelación, tendrás tu apartamento preparado a tiempo.

Deberás dejar un depósito o autorización de tarjeta de crédito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño

Actividades y ocio

  • Animación

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor apartahotel está situado en la preciosa playa de Los Charcos. Es muy popular sobre todo por su maravillosa ubicación.

A pocos minutos andando al centro de Costa Teguise y a l famosa playa de Las Cucharas. Muy cerca podrás admirar numerosos lugares de interés turístico y monumentos, como el museo César Manrique, el jardín de cactus, la Montaña de Fuego y el bonito y tradicional pueblecito de Arrecife. Una parada de transporte público está situada a 100 m.

Publicidad
Publicidad