Hotel Victoria Playa Descripción

El Hotel Victoria Playa está a pocos minutos de la zona histórica y comercial de Almuñécar y a 200 metros de playa de Sant Cristóbal.

Tiene cuatro plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, de las cuales 2 son individuales, 86 dobles y son 14 suites. Todas son exteriores y cuentan con aire acondicionado y baño completo.

El hotel cuenta con un solarium y dos piscinas, una para adultos y otra para niños y tiene una extención de 1500m2 de zonas libres. Además podrás ir al gimnasio si necesitas relajarte y aliviar tensiones. 

Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor panorámico y área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, un aparcamiento, y un garaje. El hotel dispone de salas para realizar congresos, reuniones o eventos de todo tipo.



Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet.

Además, todas tienen aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el elegante recinto exterior podrás encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas.

El hotel propone cunas para bebes bajo previo aviso y con coste adicional.

Si quieres realizar alguna actividad deportiva tienes la posibilidad de practicar esquí acuático, jetski, aeróbic acuático, submarinismo, surf, windsurf, aeróbic y tiro con arco, montar en lanchas motoras y a caballo o jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong y al golf (abonando tasas, ofrecido por organizadores locales).

A dos kilómetros del hotel hay un campo de golf. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

 a partir de las 12:00 horas 

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cuna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de playa está situado en la zona turística de Almuñécar, no muy lejos del centro de la localidad.

A una distancia aproximada de 150 metros podrás encontrar el mar y la playa, así como numerosos bares y restaurantes.

A 500 metros hay una gran variedad de tiendas y comercios.

Publicidad
Publicidad