Hotel Outrigger On The Lagoon Fiji Descripción

Cuenta con 3 comedores en la planta baja que ofrecen una gran variedad de platos y cuentan con una vista muy agradable.

El edificio del hotel tiene unos pocos pisos y es un complejo turístico típico de las Islas del Pacífico.

Un gran lugar para las vacaciones, con muchas actividades acuáticas, apropiado para familias y parejas. Aquí usted puede mantenerse 'lejos de todo' o unirse a la acción, lo que prefiera. Nada es a prisa en Fiji y estas amigables personas son parte de la experiencia Fijian. El hotel ganó numerosos premios Fiji por su alojamiento de lujo. MP0908

El alojamiento comprende 207 habitaciones de lujo, con aire acondicionado, la mayoría con extensas vistas del océano. Las habitaciones están hermosamente equipadas, en excelentes condiciones. Tienen balcón, TV satelital, películas a demanda, 24h de servicio de comida y bebida, salidas de baño, instalaciones para hacer te/café, refrigeradores, caja de seguridad y secador de cabello. Si necesita otra cama para la habitación TRIPLE, el hotel puede proporcionar una cama plegable sobre ruedas (individual) por un coste adicional. Para su información, con la cama adicional el espacio quedará muy ajustado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado en la Costa Coral, a 80km del aeropuerto Nadi, en la isla principal- Viti Levu. Un lugar pintoresco con aguas cristalinas color turquesa. Vuelo a Nadi y luego viaje en auto/ autobús a la Costa Coral, alrededor de 40 minutos conduciendo. Fijians son personas muy amigables, aman cantar, charlar - todo es muy relajante.

Publicidad
Publicidad