Hotel Hilton Garden Inn Dallasmarket Descripción

Pavilion Pantry - Comidas para llevar El Pavilion Pantry ofrece un surtido de artículos envasados refrigerados/congelados que los huéspedes pueden preparar en el centro de hospitalidad de su habitación que incluye un frigorífico y un microondas. Abierto las 24 horas.

Si tiene que trabajar puede utilizar el acceso gratuito a Internet de alta velocidad, dos teléfonos de doble línea con buzón de voz y amplio espacio de trabajo con una silla ergonómica. Si relajarse es lo único que tiene anotado en la agenda, disfrute de nuestros canales premium de televisión por cable gratuitos o acomódese con una película a demanda o un videojuego. La cafetera, nevera y microondas en cada habitación sin duda le harán sentirse como en casa. Como primera opción entre los hoteles junto al Dallas Market Center, cuenta con comodidades adicionales por todo el hotel Hilton Garden Inn, entre las que se incluyen el minimercado 24 horas Pavilion Pantry, que ofrece aperitivos y artículos varios, y el centro de negocios con ordenador, impresora, fotocopiadora y fax. Hay un gimnasio abierto las 24 horas con equipamiento cardiovascular, un espacio flexible para funciones estilo auditorio, nuestros locales de Dallas para eventos corporativos con exquisito servicio de preparación de comidas, acceso inalámbrico a Internet y 4 880 pies cuadrados (más de 450m2) en13 salas de reuniones, por lo que también es ideal para eventos especiales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Experimente la hospitalidad al estilo de Texas en los alojamientos relajantes y bien equipados y las extensas instalaciones del hotel Hilton Garden Inn Dallas/Market Center, el hotel con la ubicación más ideal de los hoteles del centro de convenciones de Dallas, junto al aeropuerto Love Field de Dallas. El hotel cuenta con una ubicación perfecta para los viajeros de negocios y de ocio, con acceso inmediato a las principales interestatales y autopistas de Texas, así como a las atracciones turísticas del centro de Dallas y sus concurridos centros de negocios. Centro de American Airlines - a 2 millas (3,2km), Cotton Bowl - a 7 millas (11,2km) distrito de las artes de Dallas - a 2 millas (3,2km), centro de convenciones de Dallas - a 4 millas (6,4 km), distrito de negocios del centro de Dallas - a 2 millas (3,2km), Dallas Market Center - a una manzana, Hilton Anatole - contiguo, Museo 6th Floor - a 3 millas (4,8km), feria estatal de Texas - a 7 millas (11,2km), estadio de Texas - a 6 millas (9,6km). Tras un día ajetreado de conferencias o una emocionante jornada de turismo, nuestro hotel Hilton Garden Inn Dallas/Market Center cercano al parque ferial de Dallas le da la bienvenida con un alojamiento cálido y acogedor, perfecto para descansar o ponerse a trabajar.

29 kms to the airport (dallas/fort worth international airport)

Publicidad
Publicidad