Days Hotel Jindu Fuzhou Descripción

Ubicación. Days Hotel Jindu Fuzhou se encuentra en Fuzhou, cerca de lugares de interés como Plaza de Wuyi y Parque Xihu. Otros lugares de interés incluyen Universidad Normal de Fujian. Características del hotel. Days Hotel Jindu Fuzhou dispone de un restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-out rápido. Habitaciones. Las habitaciones de Days Hotel Jindu Fuzhou incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Televisor con reproductor de vídeo. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salas de reunión

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Wuyi - 2,7 km / 1,7 mi Parque Xihu - 4,7 km / 2,9 mi Universidad Normal de Fujian - 5,4 km / 3,3 mi Days Hotel Jindu Fuzhou - Aeropuerto recomendado: Fuzhou (FOC-A. Internacional de Changle) - 37,8 km / 23,5 mi.

38 kms to the nearest airport (fuzhou changle international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad