El Hotel Rural Baldio Grande está en el pueblo de Carbajo, una pequeña población de Cáceres con clima subtropical, de inviernos suaves y secos veranos, situado en la zona más occidental del oeste de España. Ubicado en una reserva cinegética habitada por venados y jabaliés.
Tiene 10 habitaciones dobles, amplias y luminosas, con baño y unas magníficas vistas a la dehesa. Tienen armario ropero, mesa de escritura, televisión, baño completo, teléfono y camas de alta calidad.
Encontrarás 2 preciosas salas de estar con chimenea, un gran salón comedor y una estupenda terraza cubierta desde donde podrás contemplar los mágicos atardeceres de Extremadura. Además, el hotel ofrece una selección de actividades y servicios para que tu estancia sea más amena en este enclave de gran valor paisajístico y cultural.
Hay una Villa rural con 5 habitaciones y pabellón de caza, con capacidad para 12 personas. Ideal para familias o grupos.
Tiene 10 habitaciones de lujo (2 suites con chimenea, 2 habitaciones dobles con baño completo y bañera estilo termal y 6 habitaciones dobles) y una villa rural con 5 habitaciones.
Podrás practicar la pescar, ir de senderismo o montar en bicicleta.
El hotel ofrece alquiler de bicicletas y si lo necesitas puede ayudarte en la organización de tus excursiones y visitas en la zona.