Hotel Bellevue Descripción

El restaurante es pequeño, ya que este hotel no tiene espacio para acomodar a un gran número de clientes a la vez. Es de estilo tradicional y está decorado con muebles de madera oscura, manteles blancos y vigas de madera en el techo. Hay una pequeña terraza y un bar a mano izquierda.

Es un edificio de estilo chalet de madera tradicional, con forma de "L" y de una sola planta.

El hotel tiene una capacidad total de 70 habitaciones, de las cuales 48 son dobles, 16 triples y 6 individuales. El desayuno se sirve en el hotel y todas las demás comidas en el restaurante del hotel próximo Plitvice o cualquier otro restaurante en el Parque Nacional. Todas las habitaciones tienen un baño y una línea de teléfono directa. Hay una gran zona de descanso con una TV y una terraza exterior disponible en los meses más cálidos. El hotel es especialmente conveniente para grupos.

Las habitaciones son pequeñas y están decoradas con muebles de madera oscura y alfombras y colchas de color naranja. Algunas habitaciones tienen balcones y las habitaciones triples cuentan con un sofá-cama en una habitación separada de la habitación principal pero no dividida por una pared. Los cuartos de baño son pequeños, tienen duchas, lavabo y wc de color rosa y azulejos blancos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

81 km hasta la estación más cercana (karlovac)

Se encuentra en el corazón del Bosque Nacional de Plitvicka Jezera y cuenta con un buen acceso a los lagos principales y a los senderos del bosque.

Publicidad
Publicidad