Hotel Garden Court Polokwane Descripción

Las comidas se sirven en el restaurante Matsakeng donde se ofrecen todos los días desayunos buffet, comidas de bar y la opción de cena a buffet o a la carta. Los huéspedes también podrán pasar una tarde relajada en la sala de estar Lapologa y disfrutar de una gran variedad de bebidas.

Construido en los años 70, se trata de un edificio de 2 plantas.

El hotel tiene una piscina al aire libre, un centro de negocios, acceso a internet wifi en todo el hotel y un gimnasio que está abierto los 7 días de la semana. También hay instalaciones para conferencias y un amplio aparcamiento para los huéspedes.

Llas habitaciones se encuentran en el entorno de un bonito jardín y todas tienen baño. Con un diseño amplio y moderno que ofrece todas las comodidades que se puedan necesitar para sentirse cómodo como la televisión por satélite, aire acondicionado, caja fuerte, un escritorio y una silla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en el centro de la capital de la provincia de Limpopo, el Garden Court Polokwane ofrece la base perfecta para hacer negocios o descubrir algunos de los atractivos naturales e históricos de la región incluyendo la selva Magoebaskloof, el museo cultural Bakoni Malapa, la presa de Ebenezer, las Cataratas del Debegeni y Zebediela , una de las mayores fincas de cítricos. Visitantes que se dirigen a Zimbabwe, el Parque Nacional Kruger y reservas de caza en Botswana también disfrutan de una parada en este hotel durante su viaje. El recién construido estadio Peter Mokaba está a sólo 3 km de distancia.

10 km hasta la estación más cercana (pietersburg)

Publicidad
Publicidad