Estancia Resort Hotel Descripción

El hotel está en un edificio histórico.

El restaurante Benedetto´s se encuentra en la segunda planta, una cafetería abierta 16 horas que sirve comida filipina e internacional. El interior es de estilo griego, inspirado en el mediterráneo.

Quienes viajan por la carretera Tagaytay-Calamba y por la autopista Aguinaldo sólo pueden echar un vistazo a este lugar de interés único. Maravíllese con la obra de las poderosas fuerzas geológicas desde las habitaciones con vistas al lago del Estancia Resort Hotel, uno de los pocos núcleos de desarrollo junto a la cima de una colina, donde los huéspedes en realidad tienen vistas del volcán Taal desde las habitaciones. El Estancia es uno de los hoteles de complejo turístico pioneros de Tagaytay, que en la actualidad se está reinventando para seguir el ritmo del mercado experimentado y sofisticado de hoy en día. Para principios de 2011, el terreno ondulado del establecimiento en expansión se verá salpicado de villas encaladas que evocan las islas mediterráneas soleadas. Deléitese en el clima frío de Tagaytay, encuentre la inspiración en la creatividad de la naturaleza y sumérjase en la paz y tranquilidad del Estancia Resort Hotel.

El cuarto tipo Deluxe tiene aire acondicionado con 2 camas individuales con vista al jardín. Comodidades del cuarto como TV, minibar, cuarto de baño con ducha fría y caliente. Los cuarto tipo Deluxe están ubicados en el edificio principal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel está en medio de las onduladas colinas de Tagaytay. toma unos 90 minutos de distancia desde el Metro Manila.

2 kms to the nearest airport (ninoy aquino international airport)

Publicidad
Publicidad