Hotel Summit Ridge Descripción

El Restaurante Annie es un lugar acogedor con una zona al aire libre con vistas a la piscina que sirve desayuno a buffet y comida americana a la carta para el almuerzo y la cena. Se encuentra en la planta baja.

Es un moderno edificio de nueve plantas situado sobre el punto más alto de Tagaytay. Se jacta de una imponente fachada y un ascensor panorámico para ofrecer a los huéspedes unas espectaculares vistas del lago Taal.

El Cumbre Ridge es un hotel de 5 estrellas de lujo en Tagaytay. Cuenta con 108 habitaciones y centro de congresos. Es apto para viajeros de negocios y de ocio.(AN Feb10)

Las habitaciones clásicas tienen 32 metros cuadrados y están situadas entre los pisos 3º a 5º con camas king o dos camas individuales. Todas las habitaciones están diseñadas con un toque de Asia tropical y equipadas con comodidades modernas tales como un televisor LCD de 32 pulgadas, refrigerador personal, instalaciones para café y té y acceso gratuito a WIFI. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado con vistas al lago Taal que permiten a los huéspedes disfrutar de las panorámicas vistas de Tagaytay.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Summit Ridge está ubicado en el punto más alto de la ciudad de Tagaytay, que se jacta de unas impresionantes vistas y sin obstáculos a una de las atracciones escénicas más famosas de Filipinas, el volcán Taal. Está a 60 kilómetros o 1 hora de viaje en coche desde Manila.

77 kms to the nearest airport (ninoy aquino international airport)

Publicidad
Publicidad