atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Independent Suites Descripción

El Hotel The Independent Suites está en Roma y tiene conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de ducha, caja fuerte, escritorio y amenities gratuitos. Además también hay secador de pelo, teléfono y 1 armario. Algunas te ofrecen vistas de la ciudad. Como servicio destacado te proponen el servicio de habitaciones con el que disfrutar de la intimidad de tu dormitorio.

Hay disponible servicio de conserjería y de guardaequipaje, una manera cómoda de dejar tus maletas el último día de estancia sin cargar con ellas por toda la ciudad. Además, disponen de venta de entradas e información turística con la que terminar de ultimar detalles de tu visita en la ciudad.


Las habitaciones familiares están insonorizadas y las de categoría doble disponen de 1 cama doble grande y baño privado. Hay 1 TV de pantalla plana y un minibar de uso gratuito (solo la primera noche) con el que darte un capricho. Puedes prepararte tu bebida caliente favorita con el set de té y café.


El edificio ofrece aire acondicionado y calefacción para asegurar tu bienestar en cualquier época del año. Disponen de ascensor y habitaciones hipoalergénicas y para no fumadores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la ciudad italiana de Roma, a tan solo 200 metros de la Estación Termini y a 13,8 Km del Aeropuerto de Roma Ciampino. Si viajas desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino estarás a 24 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Independent Suites?

El Hotel The Independent Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Independent Suites?

La entrada a Hotel The Independent Suites es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Independent Suites?

Está en la ciudad italiana de Roma, a tan solo 200 metros de la Estación Termini y a 13,8 Km del Aeropuerto de Roma Ciampino. Si viajas desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino estarás a 24 Km.

¿Dónde está situado Hotel The Independent Suites?

El Hotel The Independent Suites está situado en Via Volturno, 40,
Publicidad
Publicidad