Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Venice Times Descripción

El Hotel Venice Times está en la localidad italiana de Venecia, justo al lado de la Estación de Trenes de Venecia - Santa Lucia.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado independiente, calefacción independiente, teléfono, TV de pantalla LCD, minibar, selección de tés y cafés y una conexión a Internet vía WiFi pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia.

Disponen de servicio de lavandería, servicio de habitaciones, ascensores, servicio de canguro, bar cafetería y jardín donde podrás relajarte y tomar el sol después de un largo día de turismo por la ciudad. También cuentan con servicio de guardaequipajes, caja fuerte y atención multilíngüe en la zona de recepción.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, y secador de pelo así como artículos de higiene personal y muchas otras comodidades.

El alojamiento cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día, servicio de limpieza en seco (de pago) y servicio de planchado (de pago) entre muchos otros servicios. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en la famosa ciudad de Venecia, a tan solo 21 minutos andando hasta el Ponte de Rialto y a casi 2,5 Km de la Plaza San Marco, dos de los más importantes atractivos turísticos de los muchos que tiene la ciudad.

Publicidad
Publicidad