Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cala Fornells Descripción

El hotel Cala Fornells está enfrente de la playa Cala Fornells, en la isla de Mallorca, cerca de Paguera y a pocos Km de la capital Palma de Mallorca.

Este hotel de playa, construido en el año 1947 y renovado en el 2005, está compuesto por dos edificios, uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres, sumando entre los dos un total de 90 habitaciones, 75 de ellas dobles y 15 individuales. 

Las confortables habitaciones disponen de TV con canales vía satélite en al que ver tus programas favoritos y un baño privado con secador de pelo. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. 

Podrás tomar un aperitivo en la cafetería o bien comer en el restaurante a la carta. Disponen de una sala de conferencias por si necesitas organizar una reunión y una sala de juegos con billar para entretenerte con los demás. 

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas donde podrás tomar el sol en el amplio jardín. También tendrás una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, sauna (bajo cargo adicional), solárium y un gimnasio para continuar con tu rutina de ejercicios. 

Sus amplias habitaciones, con suelos de parquet, están bien equipadas con aire acondicionado calefacción para que estés a gusto en una clima adecuado. Tendrás un minibar y una caja fuerte

Tendrás salida a balcón para disfrutar del aire libre y algunas de las habitaciones disponen de vistas sobre el mar y la costa mallorquina. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima.

Disponen de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y podrás hacer el cambio de divisa. Cuentan con un guarda equipaje para dejar las maletas y disfrutar del último día sin ir cargado con ellas. 

Si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking disponible en el alojamiento. Además, disponen de alquiler de biciciletas por si te apetece explorar la zona a golpe de pedal. Si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia podrás hacer uso del servicio de lavandería.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Servicios

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás enfrente de la pequeña Cala Fornells, en una zona tranquila y apacible, en la que podrás descansar. Tendrás un paseo marítimo que separa el hotel de la playa donde podrás pasear tranquilamente. 

A 1,5 Km de distancia podrás visitar el centro de Paguera  y a 1 Km podrás disfrutar de las tiendas y comercios para ir de compras. Si precisas coger un avión tendrás el aeropuerto Son Sant Joan a unos 35 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad